+52 (664) 2646626 +1 (619) 304-0088 Consultorio 312

info@tijuanasindolor.com

Quiénes Somos

Tijuana Sin Dolor es un Centro Altamente Especializado en Tratamiento de  Dolor que se enfoca en la salud y bienestar masculino y proporciona servicios especializados en Terapia Hormonal de Reemplazo Bioidéntica.

Misión

Brindar calidad de vida a todas las personas que tiene dolor crónico, no solamente disminuir el dolor, si no, también esta destinado a prolongar su vida active, mejorando su capacidad física y mental, mejorar su equilibrio interno, retrasar los signos del envejecimiento y evitar las enfermedades asociadas al mismo.

Visión

Mejorar la calidad de vida, la productividad, la mejora de la función, no sólo para disminuir el dolor crónico, sino también para mejorar el bienestar de los beneficios que la terapia anti envejecimiento puede dar.

Filosofía

Tijuana Sin Dolor tiene como objetivo principal el alivio del dolor y el sufrimiento mediante la aplicación de las más avanzadas técnicas diagnósticas y terapéuticas para todas las personas a ambos lados de la frontera.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos con una logística de Medicina basada en la evidencia. Trabajamos para el alivio del dolor y para prolongar la vida activa mejorando la capacidad física y mental y retrasar los signos del envejecimiento y evitar las enfermedades asociadas a ellos.